Compartir
Publicidad

Primera entrevista a Kim Dotcom, el dueño de Megaupload

Primera entrevista a Kim Dotcom, el dueño de Megaupload
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El caso Megaupload es uno de los casos que más comentarios ha levantado a lo largo y ancho del Internet y que ha hecho correr ríos de tinta y minutos de vídeo grabado en la prensa tradicional. Aquí en Xataka ON os hemos contado al detalle todo lo ocurrido en este caso, desde el cierre, pasando por los derechos sobre nuestros archivos y llegando a recomendaros cinco alternativas a Megaupload. Hoy tenemos un nuevo episodio en este culebrón de Internet, la primera entrevista a Kim Dotcom.

La entrevista (en inglés pero los subtítulos de YouTube funcionan realmente bien) es realmente interesante. Dura unos veinte minutos y en ella podemos conocer la opinión de Kim Dotcom acerca de todo lo ocurrido y cómo se piensa defender ante las graves acusaciones: argumentando que él no es responsable de los archivos que se suben a sus servidores, ya que Megaupload es, o fue, únicamente un servicio de alojamiento para archivos de gran tamaño.

Pese a todo lo que dicen las autoridades hay que tener dos dedos de frente, Kim Dotcom tiene mucha razón. Cierto que Megaupload era el rey de los sitios para compartir archivos (muchos de ellos protegidos por copyright), pero el proveedor de servicio en ningún momento puede ser responsable de lo que hagan sus usuarios. Es como si un vendedor es acusado de que han matado a una persona con un cuchillo comprado en su tienda. Sería de locos ¿no? Pues esto es lo mismo.

Os dejo con la entrevista que es realmente interesante:

En Xataka ON | El FBI cierra Megaupload

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos