Compartir
Publicidad

Kim Dotcom muestra las primeras imágenes de Megabox

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Kim Dotcom fue puesto en libertad, ha utilizado Twitter como medio de comunicación para mantenernos al día de sus planes para sus servicios. Ya sabemos, por ejemplo, que Megaupload volverá pronto. Pero también nos ha confirmado que así lo hará Megabox, el prometedor proyecto musical que puso en marcha tan sólo un mes antes de que el FBI le cerrara su negocio y que prometía ser una revolución dentro del mundo de la música. Hoy, por fin, podemos ver las primeras imágenes.

Aunque no se conoce muy bien todavía cómo funcionará Megabox, el “making of” que Dotcom ha publicado revela bastantes aspectos de la página. Aparecen distintos artistas con su discografía, así como con opciones sociales para compartir con otros usuarios. Algunas estrellas figuran como “exclusivos” de Megabox (entre ellos ‘Will.i.am’, que ya colaboró con la página en su “himno oficial”), aunque desconocemos qué significará esto. También parece que será multiplataforma y permitirá nuestras propias subidas a la nube, como bien apuntan nuestros compañeros de Genbeta.

El plan inicial para Megabox era ofrecer a los usuarios toda la música de manera gratuita y legal. ¿Cómo? Destinando los beneficios obtenidos por publicidad a pagar a los artistas. Y si alguien no quiere ver la publicidad, siempre puede pagar por el servicio. En teoría, Megabox verá la luz durante las próximas semanas y, si se mantiene el calendario anunciado por Dotcom, Megaupload debería volver antes también de final de año.

Vía | Torrent Freak
En Genbeta | Cinco características que se dejan entrever en el vídeo promocional de Megabox
En Xataka ON | Megabox, el nuevo proyecto del creador de Megaupload, se lanzará este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos