Publicidad

Knet también entra en la batalla de la oferta convergente con una nueva tarifa

Knet también entra en la batalla de la oferta convergente con una nueva tarifa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer vimos como Jazztel no quería perder el tren de la oferta convergente y hoy es turno para un operador más pequeño, el riojano Knet, que tampoco se quiere quedar atrás y lanza una nueva tarifa para aquellos que no hacen mucho uso de las llamadas desde el móvil.

Conscientes de que no todos necesitamos de cientos de minutos o llamadas ilimitadas en el móvil Knet lanza Únika Mini, que une ADSL y móvil con 100 minutos al mes en llamadas y 200 MB para navegar a máxima velocidad a cambio de una cuota mensual de 35 euros.

En la oferta convergente disponible en España podemos distinguir tarifas con pocos minutos, o a bajo precio, y menos de 500 MB alrededor de unos 35 euros mientras que a partir de 45-50 euros ya nos podemos encontrar tarifas con una gran cantidad de minutos o ilimitados incluso y con mayor capacidad de datos.

100 minutos y 200 MB en el móvil

Y Knet, que ya contaba con tarifas con 500 minutos y 500 MB o 1 GB por 40 y 45 euros respectivamente, añade ahora a su oferta Knet Únika Mini para cubrir el hueco que habían dejado por cubrir en el primer segmento. A continuación todos los detalles de esta nueva tarifa:

  • Fijo con llamadas a fijos nacionales y 60 minutos en llamadas a móviles de lunes a viernes y tarifa plana los fines de semana.
  • ADSL con hasta 8 Mbps de bajada y 800 Kbps de subida.
  • Línea móvil con 100 minutos en llamadas nacionales y 200 MB a máxima velocidad.
  • Precio final: 35 euros al mes.
  • Permanencia de 18 meses.

Respecto a la línea móvil en caso de superar los minutos incluidos el resto de llamadas se pagan a cinco céntimos por minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada mientras que en caso de consumir los datos la velocidad de bajada se reduce a 64 kbps.

Con esta oferta Knet mejora su oferta, situándola a la altura de las más económicas del mercado, salvo la de Pepephone que no incluye línea fija, pero se queda detrás de Orange o Vodafone, que incluyen o más minutos o más megas en sus tarifas con idéntico precio. Recordemos que la oferta de Knet solo está disponible en La Rioja y ciertas poblaciones de la provincia de Burgos.

Más información | Knet En Xataka On | Actualizamos Comparativa de Banda Ancha fija y móvil en una sola factura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir