Compartir
Publicidad
Publicidad

La actualización de Whatsapp para iOS deja sin servicio a miles de usuarios

La actualización de Whatsapp para iOS deja sin servicio a miles de usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tienes un iPhone y utilizas Whatsapp será mejor que ignores la actualización de hoy hasta nuevo aviso. Al parecer dicha actualización genera un error que impide la actualización de la aplicación. De momento no hay solución para el bug, pero según afirman desde la empresa, sus ingenieros están trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Los usuarios que intenten actualizar la aplicación verán como ésta genera un error que impide finalizar la misma y como consecuencia, tampoco podrán usar la aplicación. La cuenta en Twitter de Whatsapp se llenó de mensajes de usuarios informando de los problemas.

Según informan desde la empresa hay diferentes formas de volver a usar el servicio, aunque ambas implican algunos problemas secundarios:

  • Reinstalar la aplicación: Podremos usar la aplicación, pero perderemos todos los historiales de conversación. Los grupos se volverán a crear.
  • Restaurar: Conectar el iPhone a iTunes y restaurar una copia de seguridad. Evitaremos la actualización y mantendremos los historiales, por contra, perderemos los avances (partidas guardadas, mensajes, etc) desde la última actualización.
<div class="actualizacion"><p>Por último, deciros que desde Whatsapp ya <strong>han resuelto el problema</strong> y han enviado una nueva actualización a Apple, de modo que cuando reciba la aprobación estará disponible. Al parecer el bug <strong>no afectaba a iPhones 4/4S con iOS 5.1.1 o superior</strong>.</p></div>

Más información | Twitter oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos