Compartir
Publicidad

La CMT archiva las denuncias contra Movistar Fusión, demostrado que si es replicable

La CMT archiva las denuncias contra Movistar Fusión, demostrado que si es replicable
0 Comentarios
Publicidad

Fin a una historia que ya estaba resuelta desde hace tiempo. Al anunciar Movistar su Fusión sus rivales directos se le echaron encima solicitando a la CMT que prohibiese su lanzamiento por no poder replicar la oferta del ex-monopolio.

Pero tras haber desestimado en un inicio detener su comercialización y tras meses en los que hemos visto como Vodafone, Orange y compañía lanzaban sus propias ofertas la CMT ha decidido darle el carpetazo definitivo a este asunto.

El origen de las denuncias se remonta al pasado septiembre, cuando Movistar dio a conocer Fusión, uno de los primeros productos que ofrecían dentro de una única factura y con precio definitivo línea fija, Banda Ancha fija y móvil.

Aprobado por la CMT

La respuesta de los operadores alternativo fue inmedianta, no en forma de replicas sino de diversas peticiones a la CMT para que no autorizase el lanzamiento de Fusión ya que según estos era imposible para ellos lanzar ofertas que pudiesen hacer frente al nuevo producto de Movistar.

Pero con el transcurso de los meses y ante la primera negativa del regulador a fijar condiciones o incluso dar la orden de retirar Fusión todos los operadores alternativos han ido presentando sus alternativas, en ocasiones con incluso mejores condiciones que la oferta de Movistar.

De sobra demostrado ha quedado por tanto que Movistar Fusión no es un producto irrepicable ni que estrechase los margenes de la compañía llevando a estas a perder dinero por lo que la CMT ha decidido finalmente archivar las denuncias presentadas. Fin de la historia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio