Compartir
Publicidad

La CMT autoriza el lanzamiento de Movistar Fusión sin condiciones ni modificaciones

La CMT autoriza el lanzamiento de Movistar Fusión sin condiciones ni modificaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace escasos días conociamos la última idea de Movistar, Fusión, un nuevo producto que aglutina en una única factura la Banda Ancha fija junto con el teléfono móvil a un precio más que interesantes. Las quejas por parte de la competencia, más concretamente Orange y Vodafone, no tardaron en llegar pero de nada les ha valido ya que la CMT ha aprobado el lanzamiento de Movistar Fusión.

La resolución publicada esta misma tarde autoriza a Movistar a lanzar Fusión tal y como la conocemos desde el día de su presentación oficial, por lo que no impone ninguna condición a su comercialización.

Lo que si pide la CMT al operador es información acerca de la oferta que incluye una conexión con 100 Mbps de bajada mediante FTTH al no haberla recibido junto con la que hace uso de la conexión de ADSL. Cabe señalar en este caso que Movistar en su oferta de acceso mayorista mediante fibra óptica a otros operadores solo está obligada a proporcionarles la posibilidad de ofrecer conexiones de hasta 30 Mbps de bajada.

La resolución no hace más que confirmar lo que ya habiamos analizado, que otros operadores como Orange y Vodafone tienen margen suficiente para responder con sus propios productos, como ya lo ha hecho R, por lo habrá que estar atentos a próximos movimientos.

Más información | CMT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos