Compartir
Publicidad

La conexión de fibra de Vodafone con 100/10 Mbps partirá de un precio de 49.55 euros mensuales

La conexión de fibra de Vodafone con 100/10 Mbps partirá de un precio de 49.55 euros mensuales
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que la fibra óptica de Vodafone se estrenaría a partir del 1 de abril en unas pocas ciudades con una conexión con 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida pero desconocíamos por completo cual sería su precio. Pero ahora a una semana del inicio de su comercialización ya tenemos todos los precios de la fibra de Vodafone.

El precio de los 100/10 Mbps con conexión de fibra de Vodafone será de 49.55 euros al mes todo incluido durante el primer año, lo que refleja una subida de 13.34 euros mensuales respecto a la conexión xDSL. El precio definitivo es de 61.65 euros mensuales, aunque como era de esperar el FTTH también entrará dentro de la oferta convergente Vodafone Integral.

Además del mencionado precio para su contratación por separado de líneas móviles la fibra de Vodafone también se podrá contratar junto a líneas móviles, aunque a diferencia de la conexión xDSL no habrá combinación posible con la tarifa más económica de voz y datos, la Base GB.

A partir de la Smart S (200 minutos y 600 MB por 18 euros al mes) los clientes de Vodafone contarán con un precio rebajado y definitivo en la conexión de fibra. En concreto con las tarifas Smart el precio a pagar por la conexión para el hogar será de 36 euros mensuales mientras que de optar por una tarifa Red el precio bajará hasta los 30 euros mensuales.

De esta manera la conexión de fibra tendrá un sobrecoste de unos 12 euros mensuales sobre la oferta de xDSL dentro de Vodafone Integral, un incremento de precio que no parece excesivo. Ahora la cobertura de esta oferta irá avanzando poco a poco, estando disponible desde el 1 de abril en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga y Zaragoza y posteriormente en más ciudades. Además es de imaginar que el cable de ONO se integre en este tipo de ofertas, aunque para ello tendremos que esperar aún más tiempo.

En Xataka Móvil | Vodafone Integral Fibra: así son los 100 Mbps y su precio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio