Compartir
Publicidad

La MPAA pide a Google Analytics las estadísticas de Hotfile

La MPAA pide a Google Analytics las estadísticas de Hotfile
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque últimamente sólo se habla de los problemas legales de Megaupload, hay otros servicios de alojamiento de archivos que llevan aún más meses batallando con la justicia. Tal es el caso de Hotfile, que está inmerso en un juicio con la MPAA (la asociación del cine americana) desde hace ya casi más de un año.

El problema para la MPAA es que, en su opinión, la documentación entregada por Hotfile sobre los ficheros con material protegido por derechos de autor y sus usuarios no es suficiente. En Hotfile se defienden diciendo que mucha de la información que les piden no está en su poder y que es materialmente imposible conseguirla.

Ante esta situación, a la MPAA no se le han rasgado las vestiduras, como suele decirse, y ha recurrido directamente a Google para tener acceso a más información. Como Hotfile utiliza el servicio de estadísticas Google Analytics, pretenden acceder así a lo que son los ficheros más descargados de Hotfile y también a las páginas que más tráfico redirigen a este servidor de alojamiento de archivos.

De momento, esta petición se ha quedado en nada puesto que Google la ha rechazado, ya que para ello necesitaría el permiso del propio Hotfile. ¿Serán obligados por algún juez a hacerlo? Parece que pronto saldremos de dudas, y es que la próxima semana se llevará a cabo una vista que marcará el devenir del caso. De ahí la prisa de la MPAA por hacerse con estos datos a cualquier precio.

Vía | TorrentFreak En Xataka ON | La industria del cine denuncia a Hotfile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos