Compartir
Publicidad
Publicidad

LG lanzará al mercado este mes las primeras televisiones con Google TV integrada

LG lanzará al mercado este mes las primeras televisiones con Google TV integrada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Google TV no termina de despegar (Logitech, por ejemplo, anunció a finales de 2011 que dejaría de fabricar dispositivos con esta tecnología debido a la baja demanda y las grandes pérdidas), no todas las marcas se han dado por vencido con este sistema. La segunda generación de aparatos con Google TV llegará pronto de la mano de marcas como Samsung y LG, y atención porque ya tenemos fechas.

Concretamente, LG lanzará su primer modelo con Google TV integrado a finales de este mes de mayo, según ha afirmado el vicepresidente de la división de televisores de la compañía. Dicho lanzamiento sólo se producirá en Estados Unidos, aunque analizarán con lupa el número de ventas de cara a estudiar un posible desembarco de modelos similares en Europa o Asia.

LG y Samsung, que también sacará al mercado sus propios modelos, tienen como objetivo en mente evitar la expansión de Apple TV en el mercado de la televisión por Internet, intentando que Google TV se convierta en algo tan básico y utilizado como Android en los dispositivos móviles. ¿Funcionará esta segunda versión o será un nuevo fracaso? Lo cierto es que lo tienen bastante difícil.

Vía | Yahoo
En Xataka ON | YouTube se apunta al contenido en exclusiva con más de 100 canales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos