Compartir
Publicidad

Los clientes de Jazztel en Sevilla sufren un apagón de más de 24 horas

Los clientes de Jazztel en Sevilla sufren un apagón de más de 24 horas
0 Comentarios
Publicidad

Unos 2.000 clientes de Jazztel en Sevilla estarían sufriendo una incidencia en los servicios de banda ancha y telefonía fija en sus casas desde ayer al mediodía, tal y como habrían confirmado fuentes cercanas de la compañía a Europa Press. Jazztel ya tiene constancia de que está sucediendo esta incidencia.

Jazztel ha explicado que este apagón de sus servicios se debe a que una de sus centrales está afectada por los trabajos de mantenimiento llevados a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla en un colector de aguas residuales. Lo que habría provocado la caída de los servicios de Jazztel a todos los clientes de Sevilla.

Según Jazztel, en el momento en el que el Ayuntamiento de Sevilla les permita acceder a la central, iniciarán los trabajos pertinentes para poder reparar esta avería lo antes posible. Tras esto poco a poco ya se irá restableciendo el servicio a los clientes que Jazztel tiene en la capital andaluza.

ACTUALIZACIÓN: Jazztel ya ha restablecido los servicios afectados a sus clientes de Sevilla. Los técnicos de Jazztel han tenido que esperar a que el Ayuntamiento les diese el permiso para tener acceso a la fibra que discurría por la zona donde se llevaban a cabo trabajos de mantenimiento.

En el momento en el que los operarios de Jazztel pudieron acceder a esta zona, la avería fue solucionada en muy poco tiempo, tal y como han anunciado fuentes de Jazztel a Europa Press. A pesar de que los clientes afectados no pudieron disfrutar de estos servicios durante algo más de 24 horas.

Vía | Europa Press | Europa Press
En Xataka ON | Jazztel lanza nuevas ofertas de fibra óptica con velocidades de bajada de 20 y 50 Mbps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio