Compartir
Publicidad

Los organizadores de Londres 2012 no permitirán utilizar el tethering de los dispositivos móviles

Los organizadores de Londres 2012 no permitirán utilizar el tethering de los dispositivos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya he perdido la cuenta de la cantidad de “reglas” y “normas” absurdas que hemos reseñado en Xataka ON. Pues bien, hoy traemos otra para añadir a la colección. Como bien sabréis, muchos smartphones permiten comportarse como puntos de acceso WiFi, de tal forma que otros dispositivos puedan conectarse a Internet a través de la conexión de datos de éstos. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 también son conscientes de ello, y no les gusta un pelo.

Según lo establecido en las normas de acceso a los recintos de la futura competición, no está permitido utilizar puntos de acceso a Internet personales. Se podrá entrar con smartphones y tablets, pero éstos no podrán usarse para conectar a otros dispositivos a la red. El objetivo de estas medidas es, entre otros, evitar que las cámaras fotográficas más avanzadas de usuarios amateurs sin acreditación con conectividad WiFi puedan transmitir de manera instantánea las imágenes que tomen durante las competiciones.

Dictar normas es muy fácil, pero ahora la gran pregunta es cómo van a arreglárselas para detectar estos casos y qué harán con los espectadores que no cumplan esta regla. A fin de cuentas, localizar a una persona con su iPhone haciendo tethering entre miles de espectadores no debe ser nada fácil.

Vía | PetaPixel
En Xataka ON | Los puntos de acceso WiFi del metro de Londres comienzan a funcionar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos