Compartir
Publicidad

Los países con conexiones más veloces, infografía

Los países con conexiones más veloces, infografía
0 Comentarios
Publicidad

Desde Pando Networks, la empresa propietaria del programa de descargas Pando, han realizado un estudio para medir las velocidades de descarga medias de las conexiones de cada país. Para ello han analizado un total de 27 millones de descargas, equivalentes a 35 petabytes (un 35 seguido de quince ceros, para entendernos). ¿Las conclusiones? Las que más o menos nos esperábamos.

Corea del sur es el país más veloz en lo que a velocidad de descarga se refiere, con una media de 17.62 Mbps. El segundo en el ranking es Rumanía, con 15.27 Mbps, seguido de cerca por Bulgaria, con 12.89 Mbps. ¿Y España? Pues, como era esperable, se encuentra en los puestos más bajos, con una media de 3.15 Mbps. Países como Moldavia, Taiwan, Suiza o Ucrania nos superan considerablemente en este aspecto.

Si pasamos a hablar de ciudades, nos encontramos con que 8 de las 10 más veloces pertenecen a Corea del Sur (las dos restantes son Andover en USA y Bucarest en Rumanía) y que 7 de las más lentas se ubican en América del Sur. Podéis ver todos estos datos de manera gráfica en la infografía que os ofrecemos a continuación.

infografia-velocidad.jpg

Vía | Mashable
En NacionRed | España también aparece como un desierto en el mapa de velocidad de descarga
En Xataka ON | Valencia es la única ciudad española que se cuela en el top 100 de ciudades con mejor velocidad de conexión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio