Compartir
Publicidad
Publicidad

Los últimos clientes de Yacom pasan a Orange, adiós definitivo a una marca histórica del ADSL

Los últimos clientes de Yacom pasan a Orange, adiós definitivo a una marca histórica del ADSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Historia de un final anunciado. Yacom, uno de los históricos del ADSL en España que llevaba ofreciendo sus servicios desde 1999 desaparece definitivamente tras dejar de comercializar sus productos el pasado mes de septiembre, tras integrarse totalmente en Orange.

Yacom era una compañía con mucha historia. La empresa nació como portal de Internet para luego pasar a manos de la alemana Deutsche Telecom centrando su negocio en las conexiones a Internet. En 2007 en un proceso de desinversión está paso a manos de Orange con sus algo más de 400.000 clientes, haciendo de esta la segunda compañía por número de conexiones.

En un principio la francesa mantuvo la marca con todos sus servicios para después ir retirando productos, como la conexión de hasta 20 Mb, para después invitar a sus clientes a pasarse a Orange para más tarde anunciar el fin de la comercialización de todos sus productos y finalmente ahora la desaparición de la marca.

A partir de ahora Yacom deja de existir como tal y todos los clientes que aún quedasen en ella pasan a formar parte de la cartera de Orange manteniendo las condiciones que disfrutasen hasta ahora pero pudiendo aprovecharse de las promociones y ventajas de la francesa, como descuentos por tener el móvil con ellos mismos.

Más información | Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos