Compartir
Publicidad

YaCom deja de comercializar sus servicios ADSL

YaCom deja de comercializar sus servicios ADSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un final anunciado. Desde que Orange había comprado YaCom allá por 2007, lo había mantenido funcionando como su propia compañía de ADSL de bajo coste. Y hablamos en pasado porque desde ahora dejará de existir como operador independiente. Sus clientes podrán mantener su contrato actual o bien migrarse a Orange con alguna oferta especial aún por determinar.

YaCom se despide después de una larga trayectoria como proveedor de Internet. Su andadura comenzó en 1999 cuando fue creada por Jazztel, aunque la compañía cambió de dueños tres veces. Orange la compró a Deutsche Telekom hace cinco años, y desde entonces YaCom siempre se había mantenido como uno de los ISPs más baratos sin llegar a ser de los más veloces.

Hasta ahora, y como bien podéis ver en nuestra comparativa de conexiones de banda ancha fija más reciente (agosto de este año), YaCom ofrecía 10 Mbps de bajada y 1 Mbps de subida por 9.95 euros más cuota de línea (15 euros adicionales). Como decíamos, y si eres actual cliente, no tienes que preocuparte ya que en principio se mantendrá esta modalidad aunque no será posible contratarla de ahora en adelante.

Vía | BandaAncha
En Xataka ON | Hacia la desaparición de YaCom: integración de sus clientes en Orange

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio