Compartir
Publicidad

¿Máquinas expendedoras de Wi-Fi? Sí, también existen

¿Máquinas expendedoras de Wi-Fi? Sí, también existen
0 Comentarios
Publicidad

Si vas por la calle y tienes sed o hambre, las máquinas expendedoras suelen ser una buena solución. Pero, ¿qué pasa si necesitas conectarte a Internet desesperadamente y no hay ninguna red pública a mano? Pues que pronto podríamos ver máquinas expendedoras de conexión a Internet vía Wi-Fi. Como no podría ser de otra forma, las primeras ya se han visto funcionando por Japón.

El funcionamiento es bastante similar al de las máquinas expendedoras tradicionales: introduces una moneda y la máquina te ofrece conexión durante 30 minutos. Si se acaba el tiempo y deseas seguir conectado, no quedará más remedio que volver a introducir dinero.

Como decimos, estas máquinas tan sólo se han visto en Japón. La compañía que las ha creado distribuirá, durante 2012, 1.000 máquinas de este tipo por todo el país, con el objetivo de llegar a las 10.000 durante los próximos cinco años. Aunque, eso sí, de momento no hay noticias sobre posibles exportaciones a otros países. ¿Y tú? ¿Comprarías Wi-Fi de esta manera tan peculiar?

Vía | TechCrunch En Xataka ON | WiMo, accede a Internet con Wi-Fi por unas monedas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos