Publicidad

MÁSMÓVIL Ibercom compra Xtra Telecom a The Phone House

MÁSMÓVIL Ibercom compra Xtra Telecom a The Phone House
Sin comentarios

Publicidad

MÁSMÓVIL Ibercom acaba de anunciar la compra de Xtra Telecom a la británica The Phone House Holdings. Con este movimiento se hace con el 100% del capital del operador de telecomunicaciones Xtra Telecom. El cual logró unas ventas de 78,2 millones de euros y un Ebitda de 3,8 millones durante el año pasado.

La operación se llevará a cabo con una combinación de pago en efectivo y pago aplazado a satisfacer, sin intereses, en los próximos tres ejercicios. La adquisición de esta compañía, va a permitir a MÁSMÓVIL Ibercom duplicar su tamaño.

“Supondrá un paso muy relevante en la implementación de su plan estratégico para convertirse en uno de los operadores top 5 de España”, ha indicado MÁSMÓVIL Ibercom.

MÁSMÓVIL Ibercom da un paso muy importante en esta semana de tanta trascendencia. Y es que también anunció el salto desde el MAB al Mercado Continuo. Meinrad Spenger, el presidente de MÁSMÓVIL IBERCOM, ha asegurado que:

"Avanzar a la Bolsa Oficial de Valores Española es el paso definitivo de profesionalización del que se van a beneficiar nuestro inversores y también nuestros clientes. Nos sentimos preparados, porque venimos gestionando la compañía con los criterios de una empresa cotizada en el Mercado Continuo y la adaptación será sencilla."

Todo esto se produce en plena crisis de Gowex, debido a que Jenaro García, el presidente de Gowex, reconoció que se habían falseado las cuentas de los últimos cuatro ejercicios.Lo que ha provocado un escándalo financiero que ha tenido un gran impacto en las empresas que cotizan en el MAB.

Vía | MÁSMÓVIL IBERCOM
En Xataka ON | MásMóv!l e Ibercom se fusionan uniendo mercados doméstico y empresarial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir