Compartir
Publicidad
Publicidad

Miramax alquilará películas a través de Facebook en algunos países de Europa

Miramax alquilará películas a través de Facebook en algunos países de Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente estamos escuchando anuncios de lanzamiento de un montón de plataformas de vídeo bajo demanda, aunque hay otras que tienen pensado hacerse un sitio en comunidades ya establecidas como Facebook, con 750 millones de potenciales clientes. Tal es el caso de Warner Bros, como ya os contamos, o de Miramax, que ha comenzado ahora las pruebas piloto de su videoclub digital a través de esta red social.

Al igual que en el caso de Warner Bros, cada película cuesta 30 créditos de Facebook (que equivale a 3$) y dará al usuario un plazo de 30 días para verla (aunque una vez comenzada le caducará a las 48 horas). Además, su catálogo de momento tendrá 20 títulos en Estados Unidos, frente a los casos de Warner Bros que tan sólo ofrecía una película. Otra de las ventajas de este servicio es que, además, se adaptará al dispositivo que estemos utilizando, permitiendo tanto ordenadores como iPads y hasta Google TV.

Pero la mejor parte de todo esto es, sin duda, que no será un servicio limitado a Estados Unidos. De momento, tanto Reino Unido como Turquía tendrán a su disposición un catálogo inicial de 10 títulos, mientras que se espera que, de momento, pronto vea la luz el videoclub en Francia y Alemania. De su hipotética llegada a España no se sabe nada, pero al menos no está tan limitado geográficamente como otras iniciativas similares y, quién sabe, quizás podamos verlo en nuestro país.

Enlace | Miramax en Facebook Vía | The Hollywood Reporter, PaidContent En Xataka ON | Warner Bros comienza a alquilar películas en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos