Publicidad

Mixbit, el nuevo servicio de vídeo de los fundadores de YouTube

Mixbit, el nuevo servicio de vídeo de los fundadores de YouTube
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La pasada primavera surgieron rumores de que algunos de los cofundadores de YouTube estaban planeando lanzar un nuevo servicio de vídeo que podría estar pensado para la creación y edición en colaboración con múltiples usuarios.

Parece que los rumores se van confirmando, ya que estos cofundadores, Chad Hurley y Steve Chen, estarían detrás de la creación de Mixbit, un nuevo servicio web enfocado a la creación audiovisual multiusuario que surge de la empresa AVOS Systems.

Aunque todavía no hay muchos detalles de en qué consistirá y cómo funcionará exactamente, parece que se trataría de un servicio orientado a grabar, editar y mezclar clips de vídeo desde los terminales móviles que posteriormente podrían ser modificados por varias personas, insertando sus propios fragmentos entre medias.

Mixbit

Los vídeos ya editados y remezclados se subirían a su web y podrían ser reproducidos con una duración de hasta una hora, aunque los clips con los que se compongan los vídeos podrán seguir estando disponibles para su acceso individual y para usarlos en futuras ediciones.

De momento si entramos en la web de Mixbit se nos redirige a la página corporativa de la empresa, pero según comentan en GigaOm hace un par de días se entraba directamente en la web del sercicio, con lo que pudieron tomar unas capturas y ver por encima cómo funcionaba Mixbit.

Mixbit

De todas formas parece que dentro de poco se desvelarán todos los detalles, ya que según comentan en su cuenta de Twitter, el lanzamiento es inminente.

Vía | GigaOm Sitio Oficial | Mixbit

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir