Compartir
Publicidad

Movistar baja el precio definitivo de sus ADSL de referencia

Movistar baja el precio definitivo de sus ADSL de referencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A principios del mes de junio Movistar ya anticipó una bajada historica del precio definitivo de su ADSL de referencia, el que incluye una conexión de 10 Mbps de bajada y llamadas a fijos y móviles nacionales. Ahora el operador ha publicado una nota de prensa para oficializar aquel anuncio, en el que también se incluye la modalidad sin llamadas a móviles.

La bajada del precio definitivo supone un paso histórico, ya que desde hace años su precio rondaba siempre los 40 euros mensuales. Con la anunciada rebaja el ADSL de 10 Mbps (con llamadas a fijos y móviles) pasa a tener un precio definitivo de 29.90 euros mensuales mientras que el hasta 10 Mbps tiene un precio de 24.90 euros al mes.

Inalteradas se mantendrán las ventajas que tienen los clientes con contrato móvil de Movistar, que disfrutarán de un precio cinco euros inferior al normal mientras mantenga activo el servicio de telefonía móvil.

En cualquiera de las modalidades de conexión y tenga o no un contrato móvil el cliente el pago de 13.97 euros al mes por el alquiler de línea será inevitable. El alta de la línea y el router inalámbrico con mantenimiento estarán incluidos en ambas ofertas.

A pesar de que las ofertas ya se pueden observar en la web de Movistar el operador anuncia estos cambios para el seis de agosto, por lo que habrá que esperar a dicha fecha para ver si aún hay alguna novedad esperándonos.

En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Julio de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos