Publicidad

Movistar Go sale de su fase beta diferenciando los canales accesibles según el pack de TV contratado

Movistar Go sale de su fase beta diferenciando los canales accesibles según el pack de TV contratado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Allá por verano del año pasado Movistar dio el paso siendo el primer operador de Banda Ancha fija con televisión que lanzaba una opción multidispositivo. Pero con sus prisas mientras otros como Orange, ONO o Telecable lanzaban sus propias opciones Movistar Go seguía en fase beta, de la que por fin ahora ha salido.

Movistar Go ya es un servicio definitivo accesible por todos los usuarios de los paquetes actuales de Movistar TV y trae consigo una buena noticia y otra mala noticia. Por un lado no tendrá ningun coste pero por otro se ven limitados los canales accesibles según el pack de TV contratado por el usuario, como era de esperar.

A pesar de que en sus comienzos se rumoreo con que el servicio multipantalla de Movistar TV podría suponer un coste añadido para los que optasen por él definitivamente no será así. Y es que los clientes de los packs Movistar TV, Movistar TV Mini, Movistar TV + Extra fútbol y Movistar TV Familiar podrán acceder gratuitamente para siempre al servicio.

Ahora eso si, durante la fase de pruebas todos los clientes podían acceder a todos los canales disponibles pero con su versión definitiva cada cliente solo podrá acceder a los canales incluidos en su pack contratado, quedando de la siguiente manera:

  • Movistar TV Mini. 7 canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Hollywood.
  • Movistar TV. 22 canales: FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Hollywood, Fox Crime, AXN White, SyFy, TCM, Disney Cinemagic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Nat. Geo. Wild, Cocina, National Geographic, VH1, 40 TV, TVE 24 H, Eurosport.
  • Movistar TV + Extra Fútbol y Movistar TV Familiar. 25 canales: Canal + Liga, Canal + Liga Champions, Gol 2 Internacional , FOX, AXN, TNT, Calle 13, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Hollywood, Fox Crime, AXN White, SyFy, TCM, Disney Cinemagic, Nickelodeon, Disney Junior, Disney XD, Nat. Geo. Wild, Cocina, National Geographic, VH1, 40 TV, TVE 24 H, Eurosport.

Sin acceso para no clientes de Movistar TV

Movistar Go seguirá siendo un servicio interesante para los clientes de Movistar TV aunque se echa de menos una opción que si da ONO. En el caso de la cablera los clientes sin un pack de TV contratado pueden acceder a su servicio de TV Online a cambio de 7.26 euros al mes, o gratis para los que tengan contratada la conexión de 100 Mbps de bajada.

Sabemos que esta posibilidad depende en gran parte de los acuerdos que cada operador firma con los suministradores de los canales, pero desde luego que si ONO ha logrado poder ofrecer esa posibilidad Movistar con su tamaño también tendría que tener capacidad para ello.

Más información | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir