Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar hace desaparecer su modalidad de 50 Mb sobre FTTH para comercializar exclusivamente la de 100 Mb

Movistar hace desaparecer su modalidad de 50 Mb sobre FTTH para comercializar exclusivamente la de 100 Mb
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Primer día de vida de Movistar Fusión y los movimientos comienzan en el resto de modalidades de Banda Ancha fija del operador. Ciertas modalidades quedan bastante arrinconadas por precio y características con el nuevo producto y es por que ello que el operador ha optado por reformar su oferta de conexiones de fibra óptica hasta el hogar.

Hasta ayer mismo Movistar ofrecía una conexión con 50 Mbps de bajada y 5 Mbps de subida por 39.90 euros al mes más alquiler de línea que se convertían en 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida en caso de que el mismo cliente tuviese el móvil con ellos mismos pero esto cambia a partir de ahora.

Desde hoy Movistar solo comercializa la modalidad superior, la de 100 Mb, abandonando la de 50 Mb y unificando además la oferta, ya sin diferencias entre los clientes con móvil o sin él y manteniendo su precio en 39.90 euros al mes más alquiler de línea.

La modificación puede venir motivada por el lanzamiento de Fusión, que en su modalidad de fibra está disponible únicamente con 100 Mb, aunque su estrecha diferencia de precio con dicho producto, 53.87 euros línea incluida frente a los 59.90 euros de Fusión puede provocar un efecto que seguramente desee la compañía, empujar a los clientes a la contratación del nuevo producto.

Más información | Movistar
En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Septiembre de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos