Compartir
Publicidad

Movistar lanzará internet móvil a 100 megas...en Alemania

Movistar lanzará internet móvil a 100 megas...en Alemania
0 Comentarios
Publicidad

El futuro de muchos españoles está cada día más cerca de Alemania, parece ser la opinión compartida por parte de la operadora Movistar, que en los próximos meses va a lanzar internet móvil a 100 megas en Alemania.

Para ello, desplegará a través de su filial O2 una red LTE como la que supuestamente está en proyecto de pruebas en nuestro país, que permitirá a los alemanes navegar a velocidades impensables en la mayoría de nuestros domicilios.

En el día de hoy se ha producido la confirmación por parte del ex-monopolio de este plan de despliegue de su red alemana, como no podía ser de otra manera, anunciado en el MWC de Barcelona.

Las primeras ciudades alemanas que podrán disfrutar de este servicio serán Munich, Ebersberg, Halle y Teutschental, que verán ,gracias al trabajo de Nokia-Siemens y Huawei, incrementadas sus velocidades de conexión en más de un 150%.

A pesar de la insistencia de Movistar en la importancia de las pruebas que están llevando a cabo en nuestro país, en XatakaOn opinamos que el largo año que llevan ya probando esta tecnología contrasta notablemente con su intención de llevar antes de 2012 a varias ciudades alemanas esta tecnología en fase totalmente funcional.

¿Es que en España, país de origen de la compañía, tenemos que esperar una vez más a ver cómo nuestros vecinos nos adelantan, esta vez, a manos de la propia Movistar? Muy mal Movistar, muy mal…

Más información | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos