Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar también doblará el tráfico de los bonos de datos de sus clientes este verano

Movistar también doblará el tráfico de los bonos de datos de sus clientes este verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del calor del verano los operadores móviles suelen lanzar sus promociones de cara a esta época y este año no iban a ser menos. Tras el anuncio del doble de megas y llamadas ilimitadas de Vodafone, Movistar copia su propuesta a medias.

Los clientes del operador azul podrán solicitar una duplicación de la capacidad de sus bonos de datos gratuitamente hasta el 17 de septiembre. Cabe mencionar el podrán ya que a diferencia de la promoción de Vodafone los de Movistar se tendrán que acercar hasta una tienda para solicitarla ya que no se aplicará automáticamente.

Como ya hemos mencionado esta promoción es gratuita y no conlleva ninguna permanencia extra ni nada parecido. A ella podrán acceder tanto clientes particulares de contrato o prepago como los autónomos pero no las empresas.

La promoción llega tras la reciente unificación de las tarifas de Internet móvil de contrato de Movistar, siendo ahora las tarifas las mismas ya sean para su uso en smartphones u otros dispositivos. Movistar también anunció recientemente un nuevo bono de prepago que ofrece 300 Mb por 12 euros al mes.

En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil: Mayo de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos