Compartir
Publicidad

Vodafone lanza llamadas ilimitadas y dobla el tráfico de datos en su promoción de verano

Vodafone lanza llamadas ilimitadas y dobla el tráfico de datos en su promoción de verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si eres cliente de Vodafone y tienes una tarifa de tallas entre las S y la XL (o @S y @XL) estás de enhorabuena, ya que en su afán por parar la sangría de portabilidades a OMV con mejores ofertas Vodafone ha lanzado su oferta de verano introduciendo el doble de tráfico y llamadas ilimitadas.

Esta promoción estará disponible únicamente desde el 14 de junio al 31 de agosto y tiene dos partes. Por un lado, el aumento de tráfico de datos será automático para todos los clientes durante ese período, pero si queremos la oferta de llamadas ilimitadas tendremos que pagar 5€ (10€ para los de tarifa S o @S) por la oferta. La promoción en llamadas está limitada a 2 horas por llamada y 200 destinos diferentes al mes, los cuales se podrán utilizar para llamar a cualquier hora (sin depender de nuestro horario de tarifa) y a cualquier operador.

Esta promoción de verano es compatible con todas las existentes por parte de Vodafone, incluyendo las que se puedan poner por no subvención de terminales o por portabilidad. Si queréis una explicación a fondo de cómo quedan todas las tarifas nuestros compañeros de Xataka Móvil tienen unos gráficos muy ilustrativos. Aún así, sabiendo que la oferta se limita a tres meses de verano ¿creéis que es una oferta lo suficientemente atractiva?

Más información | Xataka Móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos