Publicidad

Netflix alcanza el millón de clientes en Reino Unido

Netflix alcanza el millón de clientes en Reino Unido
Sin comentarios

Publicidad

Siete meses es lo que ha tardado Netflix en alcanzar el millón de clientes en Reino Unido e Irlanda, según las cifras oficiales que ha hecho públicas la compañía. En total, el servicio de streaming reconoce tener más de 27 millones de suscriptores a nivel mundial, algo que seguramente contentará a los inversores después de unos meses en los que Netflix siempre aparece en titulares negativos y que frecuentemente implican caídas en bolsa.

Esta cifra tiene más mérito aún si tenemos en cuenta que LoveFilm, su rival directo perteneciente a Amazon que lleva operando desde 2002, tenía en enero de este año 2 millones de usuarios (por desgracia, no he encontrado cantidades actualizadas). Además, LoveFilm ofrece otros servicios que Netflix no tiene en Reino Unido, como el alquiler tradicional de DVDs.

Sin duda, este rápido crecimiento es una gran noticia para Netflix, que no está pasando un buen año. Pero también lo es para el resto de países europeos, ya que demuestra que el portal puede tener éxito también en nuestro continente. Habrá que estar pendientes de qué tal resulta el lanzamiento en varios países nórdicos y, si hay suerte, ver si esto influye para que se decidan dar el salto de una vez a nuestro país.

Vía | The Guardian En Xataka ON | El desembarco masivo de Netflix en Europa comenzará por los países nórdicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir