Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix podría llegar a España el año que viene

Netflix podría llegar a España el año que viene
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Comienzan a llegar de nuevo rumores sobre el posible desembarco de Netflix en Europa y, más concretamente, en España. Según el diario francés Le Figaro, la empresa está preparando su llegada a nuestro país para el año que viene. Seríamos los primeros en Europa, ya que a Francia y a Inglaterra no llegaría hasta finales de 2012 o incluso principios de 2013. Su prioridad, ahora mismo, es Latinoamérica, donde espera establecerse antes de final de año.

Llama la atención que, de confirmarse estos rumores, Netflix haya escogido España como país de entrada a su expansión en la Unión Europea. No hace mucho, la compañía estimó que su llegada a nuestro país no iba a ser tan fácil, en gran parte por los abusivos costes de los derechos de autor. Entonces, ¿qué ha cambiado ahora y les ha convencido a dar el salto? No lo sabemos.

Tampoco tenemos más detalles, como el precio que podría tener aquí el servicio o el catálogo que estaría disponible al principio, pero de cumplirse estos plazos estaríamos sin duda ante una gran noticia para nosotros. Vale, puede que Netflix no sea perfecto y que su catálogo no sea tan extenso como muchos esperan, pero es, sin duda, un paso. Mientras esperamos, os recordamos que también existe la posibilidad de hacerse una cuenta en la versión de Estados Unidos.

Vía | Le Figaro
En Xataka ON | Netflix inicia su expansión más allá de norteamérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos