Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix prepara un desembarco masivo en Europa

Netflix prepara un desembarco masivo en Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días saltaban los rumores de que Netflix estaba planeando algo grande en Europa. Ahora, dos de los responsables de la compañía, Reed Hastings y David Wells, han confirmado un nuevo plan estratégico que pasa por la expansión internacional en países con expectativas de crecimiento antes que buscar la rentabilidad a corto plazo.

La falta de rentabilidad era uno de los principales inconvenientes para que Netflix llegara a muchos países europeos, como por ejemplo España, sin embargo los buenos resultados en número de suscriptores que han obtenido en el Reino Unido e Irlanda (1 millón en sólo 6 meses) parece que están animando a la compañía a dar el salto al resto de grandes países de Europa occidental.

Vemos una gran oportunidad en Europa para prestar un servicio de vídeo bajo demanda. Estamos muy satisfechos con el lanzamiento en el Reino Unido y nos sentimos muy bien acerca de nuestra competitividad en Europa.

¿Significa esto que llegará Netflix a España antes de que acabe el año como decían los rumores? Pues no lo sabemos, ya que nuestra situación particular de estancamiento económico y de baja penetración de conexiones de Banda Ancha con capacidad para disfrutar del servicio no nos hace precisamente el país idóneo para el popular servicio de streaming. Seguiremos atentos a las noticias que se vayan produciendo al respecto.

Vía | Paidcontent En Xataka On | Qué le pedimos a Netflix España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos