Compartir
Publicidad

NFC para todos con Twinlinx MyMax NFC

NFC para todos con Twinlinx MyMax NFC
0 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes están empeñados en que utilicemos NFC para efectuar diferentes tipos de transacciones. Sin embargo, uno de los múltiples obstáculos a los que ha de enfrentarse esta tecnología es la prácticamente nula tasa de penetración entre los terminales actuales. Para solucionarlo una compañía francesa ha desarrollado Twinlinx MyMax NFC.

El nuevo invento es una pequeña pegatina diseñada para ponerse en la parte trasera del móvil y que se comunica con éste vía Bluetooth, dotándole de capacidades NFC al estilo de terminales como el Nexus S. De momento es necesario conectarla cada vez que se desee realizar una transacción (pulsando el botón que se puede ver en la imagen), aunque están trabajando para que se encienda de forma automática.

3

¿Lo más interesante del invento?, pues su precio. Aunque se espera que salga al mercado por unos 20 euros a lo largo de 2011, sus creadores afirman que una vez comience su producción masiva se podrá vender a partir de 2012 por menos de 5 euros, lo cual lo pondrá al alcance de millones de usuarios que necesiten utilizar la tecnología NFC.

Sólo nos queda comprobar realmente cómo funciona y conocer otros aspectos como el del tipo y la duración de la batería incorporada. Pero parece una buena opción para ayudar a la popularización de NFC.

Vía | Techradar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos