Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia ofrecerá WiFi gratis en Londres

Nokia ofrecerá WiFi gratis en Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien hace unos días os hablábamos de cómo Pekín estaba trabajando para ofrecer acceso a Internet gratuito en todos sus espacios públicos, ahora es Londres la ciudad que quiere conseguir algo similar. En este caso no es una iniciativa del Gobierno, sino de Nokia, que colaborará con la empresa de contenidos Selective Media.

El proyecto, en fase de pruebas, ya ha comenzado y funcionará hasta finales de año de momento. La idea es aprovechar las cabinas de teléfonos para incluir puntos de acceso (26 más concretamente) para ofrecer de manera gratuita conexiones de hasta 1Mbps a cada usuario. En principio no habrá restricción de dispositivos ni de aplicaciones (funciona también para marcas distintas de Nokia), aunque quien quiera utilizar la conexión tendrá que atenerse a los términos de uso.

¿Qué pretenden con esto? Ofrecer servicio a corto plazo a los usuarios, es decir, implantar estos puntos de acceso en lugares de paso muy transitados (de hecho, de momento tan sólo cubren el centro de Londres), para que la gente pueda acceder puntualmente a consultar redes sociales o el correo electrónico. El servicio, de tener éxito, se extenderá a gran escala por todo Londres a lo largo de 2012

Vía | Telecoms En Xataka ON | Virgin ofrecerá Wi-Fi gratuito en Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos