Compartir
Publicidad

Nokia Siemens prueba I-HSPA a 10.1Mbps

Nokia Siemens prueba I-HSPA a 10.1Mbps
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de un año que Nokia Siemens Networks comenzó sus operaciones, pues ahora son noticia por las pruebas que han realizado junto a Mobilkom Austria de la nueva tecnología de red I-HSPA (High Speed Internet Packet Access) que ofrece velocidades de hasta 10.1Mbps. Las pruebas han sido todo un exito.

LTE todavía se encuentra en proceso de madurez, aún está lejos de ser una realidad a pesar de que ya existen pruebas que avalan su funcionamiento, así que la forma de tener una internet móvil más rápida, es seguir modificando las tecnologías actuales y con esto es lo que está jugando Nokia Siemens y su I-HSPA.

Una característica importe de I-HSPA es que la antena que nos da la conexión está directamente conectada a internet, para conseguir mayor velocidad y una latencia más baja. Otro aspecto positivo de I-HSPA es que se está desarrollando buscando la compatibilidad con LTE, e intentando que la adaptabilidad a las redes actuales sea lo más cómoda posible.

No sabemos cuantas tecnologías van a aparecer hasta que LTE esté operativa, pero creo que I-HSPA tiene buenas maneras y posiblemente será de las últimas en aparecer.

Vía | sevenclick. Enlace | Nokia Siemens (pdf).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos