Publicidad

Ono lanza nuevas conexiones con 60 y 120 Mbps de bajada para profesionales

Ono lanza nuevas conexiones con 60 y 120 Mbps de bajada para profesionales
Sin comentarios

Publicidad

Si hay un sector que cada vez esta más necesitado de mayores velocidad de Banda Ancha ese es el de los profesionales, que en muchas ocasiones requieren contactar con otros profesionales o clientes mediante videoconferencias o necesitan transferir grandes cantidades de datos.

Y para esas ocasiones Ono ya les venía ofreciendo hasta ahora una conexión con 200 Mbps de bajada pero ahora añade otras dos modalidades de menor velocidad pero también con un precio más ajustado.

Se trata de conexiones con 60/6 Mbps de velocidad por un lado y otra con exactamente el doble de velocidad en ambos sentidos, 120/12 Mbps, incluyendo ambas una línea fija con llamadas nacionales incluidas, pudiendo añadir más líneas fijas.

Las diferencias están, como es previsible, en el precio, y es que mientras la opción con 60/6 Mbps tiene un precio de 31.90 euros al mes durante un año para luego pasar a unos 41.90 euros al mes definitivos la opción con 120/12 Mbps carece de promoción, con un precio de 67.90 euros al mes. En cualquiera de los casos a los precios anteriores es necesario sumarle los 15 euros al mes del alquiler de línea.

En ambas opciones Ono incluye un router WiFi con cuatro puertos ethernet, el alta, instalación, portabilidad y configuración de un PC, cinco licencias de antivirus con firewall, y un dominio con cinco cuentas de correo de 200 MB.

Más información | Ono

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir