Compartir
Publicidad

Ono anuncia el lanzamiento de conexiones a 200 Mbps para pymes y autónomos

Ono anuncia el lanzamiento de conexiones a 200 Mbps para pymes y autónomos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días surgió el rumor de que Ono estaba pensando en ofrecer conexiones de 200 Mbps a partir del 1 de marzo. Pues hoy nos han confirmado el lanzamiento de una nueva modalidad de acceso a Internet de 200 Mbps reales de bajada y 15 Mbps de subida, aunque de momento sólo para pymes y autónomos.

La comercialización del nuevo producto comenzará en Andalucía, donde estará disponible para más de 120.000 pymes, y dependiendo de la demanda del mercado y de las zonas en las que ONO tiene desplegada su red, podrá irse extendiendo a otras provincias españolas en meses sucesivos.

Según Victor Guerrero, director de Empresas de ONO:

Con este lanzamiento reforzamos nuestra apuesta por ofrecer al mercado productos innovadores, basados en la calidad y capacidad que nos ofrece nuestro gran ancho de banda. Nuestra red de fibra óptica hace posible que hoy estemos en disposición de ofrecer 200 megas reales al mercado profesional, proporcionando así una conexión para pymes y autónomos diferenciadora y exclusiva en el mercado.

Los 200 Megas costarán la nada despreciable cantidad de 149 euros al mes, con una línea de teléfono incluida, lo cual posiblemente quede fuera de las posibilidades de muchos autónomos y pequeñas empresas.

Además, la velocidad de subida me parece demasiado reducida para tanta capacidad de descarga, ni siquiera llega a un factor 10/1. De todas formas, es una buena noticia que comiencen a comercializarse en nuestro país este tipo de conexiones de auténtica Banda Ancha.

Más información | Ono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos