Publicidad

ONO vuelve a simplificar su oferta de Banda Ancha fija y promociona los 100 Mbps

ONO vuelve a simplificar su oferta de Banda Ancha fija y promociona los 100 Mbps
Sin comentarios

Publicidad

Tras un último trimestre en el que ONO ha seguido creciendo con fuerza en el mercado móvil pero en el que siguió estancada en el sector de la Banda Ancha fija la compañía ha decidido ponerle remedio a su estancamiento con una renovación de su oferta.

ONO ha vuelto a reducir el rango de productos de Banda Ancha fija, dejando en su oferta únicamente las modalidades con 20, 50 y 100 Mbps y además por primera vez ofrece un precio promocional para su mayor velocidad bajando también su precio definitivo.

Para volver a crecer en Banda Ancha fija el primer paso ha sido eliminar el perfil de conexión con 30 Mbps de bajada, dejando únicamente en su oferta las de 20, 50 y 100 Mbps y añadiendoles a todas ellas 60 minutos al mes en llamadas a móviles, cuando antes puntualmente solo ofrecía 30 minutos.

100 Mbps por 27.90 euros al mes

Pero además ONO por fin se ha decidido a darle un empujón a su conexión más rápida, con 100 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida, estrenando promoción por lo que se ofrece el combinado con teléfono fijo por 27.90 euros al mes durante un año y bajando a 37.90 euros al mes su precio definitivo, a los que siempre hay que añadir los 15 euros mensuales del alquiler de línea.

Un movimiento inteligente con el que la cablera buscará aquellos clientes que necesiten una conexión con una velocidad que muchos de sus rivales no pueden ofrecer en muchos lugares donde si llega la extensa red HFC de ONO. ¿Remontará ONO sus datos en Banda Ancha fija con estos movimientos?

Más información | ONO En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas Banda Ancha fija En Xataka Móvil | ONO simplifica su oferta móvil eliminando las tarifas para segundas líneas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir