Publicidad

Orange añade más minutos en llamadas a móviles pero con horario reducido a su oferta de ADSL

Orange añade más minutos en llamadas a móviles pero con horario reducido a su oferta de ADSL
Sin comentarios

Publicidad

Como viene siendo habitual Orange modifica semana a semana su oferta para su ADSL de máxima velocidad, y en esta ocasión sube algo la cuota mensual en promoción pero a cambio se incluyen en el producto más minutos para llamadas a móviles nacionales.

Orange continua ofreciendo durante esta semana 12 meses de cuota promocionada, aunque en esta ocasión su precio es de 13.95 euros mensuales, dos euros más que en ocasiones anteriores. La diferencia ahora la marcan las llamadas a móviles incluidas.

Mientras que la anterior promoción ofrecía un bono de 60 minutos en llamadas a móviles nacionales en cualquier horario ahora se ofrecen 200 minutos pero con un horario limitado, de lunes a viernes de ocho de la tarde a ocho de la mañana y fines de semana 24 horas.

El resto de condiciones de la promoción de ADSL de hasta 20 Mb de Orange se mantienen intactas: 15 euros mensuales de alquiler de línea, cuotas a 15.95 euros después de la promoción para clientes de contrato móvil, módem USB con tres meses de navegación gratuitos por 29 euros, alta gratuita y 12 meses de permanencia.

La actual promoción es valida únicamente en la web del operador hasta el 13 de agosto.

Más información | Orange
En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Julio de 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir