Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange aumenta gratuitamente el tráfico incluido en sus tarifas Internet Everywhere

Orange aumenta gratuitamente el tráfico incluido en sus tarifas Internet Everywhere
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez contamos con más dispositivos conectados a Internet por lo que necesitamos una conexión de mayor velocidad y en el caso de las conexiones móviles mayor tráfico. Orange ya ha dado un paso con las nuevas tarifas Ballena, que ofrecen llamadas e Internet desde 1 Gb con la posibilidad de contar con dos tarjetas SIM y ahora aumenta el tráfico incluido en sus tarifas para tablets, ordenadores y similares.

Las nuevas Internet Everywhere de Orange mejoran en el tráfico incluido aunque no serán compatibles con el plan Combina y ahorra, que si podrán mantener los actuales clientes pero las viejas tarifas, por el que los clientes de voz se ahorraban cinco euros mensuales.

Otro aspecto que mejora es que en la modalidad solo SIM el precio será el mismo y sin permanencia mientras que en caso de adquirir un módem USB o MiFi subvencionado la permanencia baja a 12 meses. La permanencia en caso de adquirir la tarifa junto a un tablet subvencionado continuará en 24 meses.

Las nuevas tarifas tienen las siguientes características:

  • Internet Everywhere 19: 2 Gb de tráfico a máxima velocidad con reducción posterior a 128 kbps de bajada por 19 euros al mes.
  • Internet Everywhere 39: 10 Gb de tráfico a máxima velocidad con reducción posterior a 128 kbps de bajada por 39 euros al mes.

En ambos casos se permite el uso de aplicaciones de vozIP y tethering. Las nuevas tarifas son para nuevos clientes mientras que los que ya lo son pueden optar por cambiarse a estas tarifas con todas las consecuencias buenas, como el aumento del tráfico, y malas, como la perdida de descuentos.

En Xataka On | Actualizamos Comparativa Tarifas de Banda Ancha Móvil: Agosto de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos