Publicidad

Orange lanza su oferta comercial de fibra en Sevilla, que llegará a 180.000 hogares

Orange lanza su oferta comercial de fibra en Sevilla, que llegará a 180.000 hogares
Sin comentarios

Publicidad

Sin duda alguna 2014 va a ser el año en el que comenzaremos a ver una verdadera guerra de ofertas de Banda Ancha fija con fibra hasta el hogar gracias al amplio despliegue de Movistar, que prevé cerrar el año con 7.2 millones de hogares en cobertura, como con la nueva red que están preparando Vodafone y Orange o la ampliación de la red de Jazztel.

Pero ahora es Orange la que ha dado un nuevo paso, y es que sin esperar a abril como hará su socio en este mercado Vodafone ha decidido proceder al encendido de su nueva red de fibra óptica hasta el hogar en Sevilla, que llegará a 180.000 hogares y negocios durante el primer trimestre del año.

Desde hoy mismo serán los barrios hispalenses de Sevilla Este, Parque Alcosa, San Pablo, Pino Montano y Amate los que podrán contratar las distintas ofertas de conexiones de fibra de Orange mientras que antes de que finalice este mismo trimestre a la anterior lista se sumarán de Triana, Los Remedios, San Bernardo, Nervión, Arenal y Centro.

La inversión ha ascendido a 15 millones de euros con la creación de 200 puestos de trabajo indirectos según el operador, que compartirá con Vodafone este despliegue a partir del mes de abril al igual que harán en de Alcorcón, Alicante, Badalona, Barcelona, Córdoba, Hospitalet de Llobregat, Madrid, Málaga, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

30 o 100 Mbps de bajada

Los afortunados hispalenses con cobertura podrán contratar las dos opciones que actualmente ofrece Orange bajo fibra, con 30/5 o 100/10 Mbps de velocidad. La primera tiene un precio de 37.45 euros al mes mientras la segunda sube a 49.55 euros al mes, en ambos casos con línea e IVA incluidos, aunque también se pueden acceder a ellas desde las tarifas convergentes Canguro.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir