Compartir
Publicidad
Publicidad

Orange ofrecerá 10 días de internet móvil al mes por 5 euros a sus clientes de ADSL

Orange ofrecerá 10 días de internet móvil al mes por 5 euros a sus clientes de ADSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos en pleno verano y cada vez son más las operadoras que son conscientes de que sus clientes necesitan opciones para llevarse Internet consigo allá donde van. Por eso en los últimos años han sido muchas las tarifas que han lanzado especialmente pensadas para estos meses (internet móvil prepago). Lo que se lleva ahora es ofrecer a los clientes de tarifas de ADSL normal durante todo el año algo apetecible en lo que a internet móvil se refiere. Orange ha sido la última operadora en sumarse a esta moda.

En el caso de Orange, todos sus clientes de ADSL podrán solicitar, si lo desean, 10 días de internet móvil (tráfico ilimitado dicen, aunque en realidad reducen la velocidad a 64kbps si se superan los 100MB por día) por tan sólo 5 euros extra mensuales. Si además el usuario quiere conectarse algún día extra, siempre podrá recurrir a abonar los 2.97 euros/día de uso (más IVA) que le costaría conectarse durante esas 24 horas adicionales.

Realmente me pregunto si alguien de Orange pagará estos 5 euros extra, y es que en mi opinión Vodafone ha acertado más con sus 3 días gratuitos, aunque sea mucho menos tiempo. Movistar, por su parte, mantiene un descuento de 50% en las tarifas mensuales de este tipo y Ono apuesta por ofrecer 200MB gratuitos de tráfico. ¿Rentables? No mucho, en mi opinión, y es que casi cualquier otro bono prepago de tráfico es mucha mejor opción.

En Xataka Móvil | Nuevo Internet Everywhere 10 días por 5 euros para clientes con ADSL En Xataka ON | Vodafone ofrecerá tres días de internet móvil gratis cada mes a todos sus clientes de ADSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos