Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Internet Everywhere 10 días por 5 euros para clientes con ADSL

Nuevo Internet Everywhere 10 días por 5 euros para clientes con ADSL
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya solo faltaba Orange por hacer una oferta de internet móvil para los clientes con ADSL tras las novedades anunciadas por Movistar y Vodafone hace pocos días y ha lanzado su ofensiva con la tarifa Internet Everywhere 10 días por 5 euros.

Los usuarios con ADSL + llamadas y línea directa de Orange podrán contratar Internet Everywhere 10 días por una cuota de 5 euros/mes que incluye 10 días de navegación móvil ilimitada cada mes con velocidad limitada a 64 Kbps el tráfico que supere los 100 MB/día. Y si necesitas navegar más días, tendrás que recargar Internet Everywhere como si se tratara de un prepago tradicional para seguir navegando por 2.97 euros/día de uso (más IVA).

El verano vuelve a ser el momento idóneo para anunciar este tipo de novedades y el mercado va evolucionando con opciones cada vez más asequibles aunque contrariamente a lo que suele ocurrir, esta vez con ofertas más diferenciadas: Movistar ofrece un 50% de descuento en las tarifas mensuales o 1.90 euros/día, Vodafone tres días gratis y el resto 2 euros/día y Orange 10 días por 5 euros. ¿Cuál se ajusta mejor a vuestras necesidades?

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos