Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar renueva sus tarifas de internet móvil para navegar desde cualquier dispositivo

Movistar renueva sus tarifas de internet móvil para navegar desde cualquier dispositivo
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios meses permaneciendo inmóvil ante las mejoras en la tarifas de sus competidores directos, Movistar por fin da el paso y renueva sus tarifas de datos a partir del 1 de julio que estarán disponibles para todos los usuarios de contrato (nuevos o actuales) tanto particulares como de empresa.

De momento, la nuevas tarifas parecen no tener descuento al ir asociadas a tarifas de voz como ocurre con las arroba de Vodafone y las Delfín de Orange por lo que para ver novedades en este sentido, probablemente haya que esperar a la mejora de los Planazos que posiblemente no llegue hasta septiembre. De momento, vamos a repasar las nuevas tarifas de datos para navegar en movilidad:

Tarifas de datos para navegar desde smartphone con Movistar

Estas tarifas en principio solo estarán disponibles para autónomos/empresas y son válidas para cualquier tipo de smartphone excepto Blackberry donde se mantiene la tarifa reducida de 6 euros al mes o la tarifa ilimitada de 16 euros al mes.

  • Nueva Tarifa Diaria: 1.90 euros por día natural de uso que incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 64 Kbps a partir de 50 MB/día.
  • Internet smartphone 12: Por una cuota mensual de 12 euros, incluye 250 MB a máxima velocidad y el resto a 64 Kbps.
  • Internet smartphone 19: Por una cuota mensual de 19 euros, incluye 500 MB a máxima velocidad y el resto a 64 Kbps.
  • Internet multidispositivo 25: Por una cuota mensual de 25 euros, incluye 2 GB a máxima velocidad, el resto a 128 Kbps y se permite hacer tethering.
  • Internet multidispositivo 35: Por una cuota mensual de 35 euros, incluye 5 GB a máxima velocidad el resto reducirá velocidad solo en casos de saturación de red. Además permite hacer tethering, vozIP y P2P.
  • Internet multidispositivo 45: Por una cuota mensual de 45 euros, incluye 10 GB a máxima velocidad el resto reducirá velocidad solo en casos de saturación de red. Además permite hacer tethering, vozIP y P2P.

Los usuarios que además de navegar en su smartphone, quieran compartir el volumen de tráfico de datos con otros dispositivos como tablets o módems USB, podrá hacerlo con las tarifas multidispositivo que permiten navegar de manera simultanea en los diferentes dispositivos contratando tarjetas SIM adicionales por un coste añadido de 3 euros por línea al mes (excepto las tres primeras cuotas que serán gratuitas).

Tarifas de datos para navegar desde ordenador o tablet con Movistar

  • Tarifa Diaria: Línea exclusiva de datos que permite navegar por 1.90 euros/día de uso, incluye 250 MB al día y el resto sin coste adicional a 128 Kbps a cambio de un consumo mínimo mensual de dos días.
  • Tarifa Internet 19 incluye tráfico ilimitado por 19 euros al mes con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 500 MB.
  • Tarifa Internet 25 incluye tráfico ilimitado por 25 euros al mes con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 2 GB.
  • Tarifa Internet 35 incluye tráfico ilimitado por 35 euros al mes con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 5 GB.
  • Tarifa Internet 45 incluye tráfico ilimitado por 45 euros al mes con velocidad limitada solo en casos de congestión puntual de la red a partir de 10 GB y además esta tarifa es la única que permite el uso de vozIP y P2P (imitando a Vodafone).

Además, cualquiera de las tarifas mensuales para navegar desde ordenador, llevarán implícito un descuento del 50% para siempre mientras se mantenga contratado ADSL (Duo o Trio) con Movistar bajo el mismo titular.

Para las conexiones a internet en roaming por Europa, se aplicará la nueva tarifa de 12 euros por día de uso (limitada a 12 euros cada 50 MB).

Tras las entrada en vigor de las nuevas tarifas, actualizamos nuestra comparativa de tarifas de internet móvil para navegar desde ordenador con contrato.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos