Publicidad

Orange promociona sus tarifas Canguro, a mitad de precio durante los tres primeros meses

Orange promociona sus tarifas Canguro, a mitad de precio durante los tres primeros meses
Sin comentarios

Publicidad

Las ofertas convergentes son un gancho muy atractivo para que los operadores puedan captar al menos una línea fija y una línea móvil, lo que podemos ver en los crecientes esfuerzos de las compañías por mejorar ese tipo de ofertas.

Y tras la atractiva promoción de la cablera vasca Euskaltel ahora es el turno para Orange. Los franceses, tras haber llevado a cabo una pequeña modificación de sus tarifas Canguro, ahora ofrecen un 50% de descuento en ambas modalidades durante los tres primeros meses.

Una buena manera de atraer nuevos clientes, otra cosa ya sería hablar de como fidelizarlos o retenerlos, siempre ha sido hacer promociones puntuales con las que rebajar los precios oficiales de ciertos productos. A este gancho es al que recurre ahora Orange, con una promoción disponible hasta el 28 de mayo.

Los nuevos clientes de las tarifas Canguro, ya sea mediante alta nueva o portabilidad, tendrán un 50% de descuento en las cuotas mensuales de estas tarifas en tres facturas. De esta manera aquellos que contraten la Canguro Ahorro pagarán 20.98 euros al mes los tres primeros meses mientras que los que opten por la Canguro Sin Límites pagarán 26.98 euros mensuales durante el mismo periodo.

Recordad que ambas tarifas ofrecen una conexión de ADSL de hasta 20/1 Mbps o fibra con 30/5 Mbps, también están disponible con fibra con 100/10 Mbps por 12.10 euros al mes más, fijo con llamadas a fijos nacionales y 1.000 minutos al mes en llamadas a móviles y una línea móvil, con 150 minutos en llamadas y 500 MB en la Canguro Ahorro y llamadas nacionales ilimitadas y 1 GB en la Canguro Sin Límites.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir