Publicidad

Orange TV se revoluciona con canales en HD, multidispositivo y descodificador avanzado

Orange TV se revoluciona con canales en HD, multidispositivo y descodificador avanzado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Entre los operadores de Banda Ancha fija que ofrecen servicios de televisión de pago Movistar y ONO son los que se llevan el gato al agua, relegando las ofertas de otros operadores a un segundo plano habiendo incluso Vodafone abandonado este sector aunque ahora vaya a volver a él a medias.

Y conscientes de que su oferta actual resulta poco atractiva para sus clientes de ADSL Orange ha tomado cartas en el asunto y va a revolucionar su oferta para volverla a situar en el mercado con la mejora de su precio, más calidad en los canales, contenidos a la carta, nueva opción multidispositivo y un nuevo descodificador avanzado.

10 euros al mes por más de 25 canales temáticos

La primera modificación importante es el cambio de la oferta en su precio y calidad de canales. A partir de ahora los clientes de Orange con tarifas de ADSL o Canguro podrán contratar Orange TV por 10 euros al mes para siempre, cuando hasta ahora ese precio se ofrecía durante un año para luego subir a 15 euros mensuales.

En cuanto a los canales no va a haber grandes diferencias respecto a la oferta actual, a falta de más detalles, pero la gran diferencia estará en la calidad de estos. El servicio estará disponible para clientes con una conexión con al menos 3.5 Mbps de bajada, incluso en acceso indirecto, mientras que con 7 Mbps Orante TV ofrecerá en ciertos canales una resolución HD Ready o si se cuenta con 9 Mbps la calidad máxima subirá Full HD.

Accesible desde PC, tablets o smartphones

El otro punto fuerte de la nueva oferta de televisión de Orange está en la posibilidad de acceder a ella desde cualquier dispositivo. Los clientes de Orange TV podrán acceder gratuitamente a los canales incluidos en ella desde una versión web así como desde tablets y smartphones. Además un mismo usuario podrá acceder simultaneamente desde cinco dispositivos a la vez, descodificador incluido, a Orange TV aunque siempre a canales distintos.

Pero es que las ventajas no acaban ahí y es que los clientes de Orange TV podrán ver los canales a la carta Canal+ Liga y Disney Movies on Demand gratis desde estos dispositivos hasta el 31 de noviembre y además dispondrán de 360 MB gratis al mes, unas dos horas de visionado en el móvil para uso con la aplicación de Orange TV.

Nuevo descodificador con reproductor USB y DLNA

La nueva Orange TV también irá acompañada por un nuevo descodificador autoinstalable con diversas opciones como DLNA y puerto USB. Mediante DLNA será posible visionar en el televisor al que este conectado el contenido multimedia compartido por otros dispositivos conectados a la misma red.

Además aquellos que no dispongan de un televisor moderno podrán usar también el nuevo descodificador de Orange para reproducir imagenes, audios o vídeos mediante su puerto USB.

Canales y programas a la carta además de vídeoclub

Además de los canales incluidos de por si en la oferta de la nueva Orange TV sus usuarios podrán contratar adicionalmente Canal+ Liga, con ocho partidos de Liga BBVA por jornada, por 15 euros mensuales y Disney Movies on Demand, con un catálogo de 60 películas de Disney y Pixar que se renovarán parcialmente todos los meses por cinco euros al mes.

Pero además los programas ya emitidos de múltiples canales - al principio serán Calle 13, SyFy, Cosmo, TNT, TCM, Disney XD, Disney Junior, National Geographic y Fox Crime - estarán disponibles para su visualización en cualquier momento y desde cualquier dispositivos hasta 7 o 14 días después de haber sido emitidos.

Y como no Orange TV también contará con su propio vídeoclub, con más de 600 títulos disponibles desde un euro hasta cinco euros, pudiendo verse durante 24 horas tras su compra desde cualquiera de los dispositivos del usuario.

Mañana tendrá lugar la presentación oficial de todas estas novedades que hoy os adelantamos por lo que podremos conocer más detalles como los dispositivos compatibles con Orange TV.

En Xataka On | TotalChannel, Yomvi, Magine y Go de Movistar TV, conoce sus detalles en esta comparativa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir