Compartir
Publicidad

Picasa permite el almacenamiento ilimitado de ciertos vídeos e imágenes

Picasa permite el almacenamiento ilimitado de ciertos vídeos e imágenes
0 Comentarios
Publicidad

Algunos usuarios de Picasa Web Albums, uno de los sitios más populares para compartir y almacenar fotografías en la nube, han notado en los últimos días que disponían de más espacio libre en sus cuentas que en las semanas anteriores, teniendo incluso más contenidos almacenados. Esto es debido a que Picasa ha cambiado su política de almacenamiento para permitir la subida de imágenes y vídeos pequeños sin que se contabilicen en la cuota de usuario.

Y, ¿qué entienden por pequeños? Pues según comentan en el blog de Google OS aquellas imágenes que estén por debajo de 800 píxeles (no especifican si son a lo ancho, largo o en total) y los vídeos con una duración inferior a 15 minutos, lo que significa que podremos subir un número ilimitado de este tipo de vídeos, se cual sea su tamaño.

Una buena noticia para todos aquellos que necesitéis subir imágenes reducidas y vídeos de corta duración, como por ejemplo para la edición de blogs, aunque seguramente no nos servirá de mucho si lo que queremos es subir fotos con una mayor resolución.

Vía | Google OS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos