Compartir
Publicidad

Planex MZK-KR150N, un router para empotrar en la pared

Planex MZK-KR150N, un router para empotrar en la pared
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para muchos usuarios, los routers son esas misteriosas y feas cajas que están siempre por medio con multitud de lucecitas parpadeantes y mediante las cuales nos llega Internet a casa.

La empresa Planex quiere mejorar la estética de estos dispositivos con su nuevo modelo de router inalámbrico, el MZK-KR150N, cuya característica más innovadora es que ha sido diseñado para ser empotrado en la pared, y más concretamente en el hueco de una toma eléctrica.

Esto puede ser una ventaja para los usuarios con gustos estéticos más exquisitos, ya que el dispositivo queda completamente integrado en la habitación. Sin embargo a cambio nos dificulta la instalación por varios motivos.

Para empezar, perdemos una toma eléctrica, ya que el router va directamente cableado a la instalación de electricidad que había en el enchufe cuyo hueco hemos usurpado.

router planex

Además, la conexión de datos que nos da salida a Internet procedente del módem de ADSL o cable ha de ir también por el mismo conducto que la electricidad, ya que se conecta a la parte trasera del router como podemos observar en la ilustración.

En cuanto al resto de características técnicas, es compatible con Wi-Fi 802.11b/g/n, ofrece hasta 150 Mbps, soporta WPS y tiene sólo un puerto Ethernet 10/100Mbps.

Se espera que salga a la venta primero en Japón este mismo mes, a un precio de 119 dólares y, de tener éxito, su formato se exportaría al resto del mundo.

Más información | Planex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos