Compartir
Publicidad

¿Qué descuentos hacen los operadores si contratas varios servicios con ellos?

¿Qué descuentos hacen los operadores si contratas varios servicios con ellos?
0 Comentarios
Publicidad

Es bastante habitual ahora que se acercan las navidades que muchos usuarios se cambien de compañía, ya que gracias a regalos suele ser por estas fechas cuando se inician más contratos de permanencia, tanto en teléfonos móviles como en líneas de ADSL y Cable. En la actualidad, la batalla por no perder clientes es encarnizada, y cada operador hace lo que sea para que sus clientes no se vayan a otras compañías.

Una de las técnicas que están utilizando los grandes operadores es ofrecer descuentos a clientes con varios servicios contratados. Es decir, si eres cliente de telefonía móvil te hacen descuento si contratas una línea ADSL, y viceversa. Lo malo de estas ofertas es que muchas de ellas no se publicitan correctamente y nos solemos enterar tarde de ellas.

Para solucionar este problema nuestros compañeros de Xataka Móvil han creado una comparativa de descuentos donde podemos ver perfectamente qué ofrece cada compañía si tenemos uno u otro servicio con ellos. La que más descuentos ofrece es Vodafone, pero la que quizás tiene descuentos más potentes es Movistar. Ahora ya es trabajo de cada uno ver cual le compensa más.

En Xataka Móvil | Comparativa de descuentos por combinar telefonía móvil con ADSL

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio