Compartir
Publicidad
Publicidad

R se lanza al vídeo bajo demanda

R se lanza al vídeo bajo demanda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya os habíamos contado a finales de febrero que el operador gallego R quería proveer con vídeo bajo demanda a sus clientes. Hoy se ha producido la presentación de este servicio y la verdad es que parece que los gallegos vamos a poder disfrutar de un servicio de vídeo bajo demanda bastante aceptable.

Según ha dicho la operadora el servicio va a estar disponible este verano y podrán acceder a él todos los clientes de una manera totalmente gratuita. El único impedimento para acceder a este servicio es que se tendrá que disponer de un descodificador, por lo que los clientes de combo1 y combo3 tendrán que pagar algo para poder tener el dispositivo que les permita acceder al servicio.

¿Y cuales serán las características de este servicio? Pues más de 1.000 horas mensuales de contenido, entre el que podremos encontrar programas de los principales estudios cinematográficos y también producción gallega, ya que han llegado a acuerdos con la Televisión de Galicia y otras productras gallegas como Filmanova. Al vídeo bajo demanda se le une también rebobinaR, un servicio con el que podremos ver programas emitidos hasta una semana después de que se hubieran emitidos, algo así como un PVR pero llevado por la propia compañía.

¿Qué os parece este servicio? A mí las horas disponibles se me presentan un poco escasas, pero habrá que ver como es el servicio para poder opinar, ya que quizás realizan una selección bastante cuidada del contenido y esas 1000 horas merecen la pena ser vistas todas. Aunque claro, para gustos, colores.

Más información | R
En Xataka ON | R proveerá a sus clientes con vídeo bajo demanda y alta definición este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos