Compartir
Publicidad

R proveerá a sus clientes con vídeo bajo demanda y Alta Definición este año

R proveerá a sus clientes con vídeo bajo demanda y Alta Definición este año
0 Comentarios
Publicidad

Ante la gran cantidad de movimientos que están haciendo todos los proveedores de ADSL y cable en oferta de contenidos, muy raro era que R, operador gallego de cable, no moviera ficha en ese terreno. Hoy hemos conocido lo que va a hacer la empresa gallega, tienen previsto ofrecer vídeo bajo demanda y Alta definición a lo largo de este año.

En cuanto al vídeo bajo demanda, todos los usuarios van a poder acceder en el primer semestre de este año al servicio. Al parecer este servicio estará disponible para todos los clientes (tengan el combo que tengan) y no tendrá cuota mensual, sino que únicamente tendremos que pagar por lo que alquilemos y/o compremos, aunque según ha dicho la compañía, también habrá contenido gratis.

¿Cómo harán los usuarios sin descodificador para acceder a estos servicios? Pues según han comunicado, los usuarios que no tengan el terminal (combo3 y combo1), podrán elegir la opción de tener un descodificador, algo que supondrá tener más canales en abierto (sin coste adicional) y acceder tanto al futuro sistema de vídeo bajo demanda como a los canales de Pay Per View. Eso sí, se supone que esta opción de tener descodificador no será gratis, y habrá que pagar una cantidad en cuanto a alquiler del terminal.

En el tema de la Alta Definición, parece que R ha querido tener las cosas bien atadas y lanzarse a comercializar esta opción con todas las garantías, ya, según ellos, que han preferido esperar a tener un hardware con garantías a lanzarse a la piscina con poca agua. No se ha dicho mucho de esta opción, únicamente que tendrá un lógico gasto adicional y que los usuarios lo podrán disfrutar en el segundo semestre del año, seguramente en la época navideña.

Sin datos exactos de las ofertas y precios no podemos comenzar a valorar este movimiento, pero han prometido explicar un poco más todo en los próximos días, así que estaremos atentos a los movimientos de la operadora gallega.

Vía | quecheparece (en galego)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos