Compartir
Publicidad

Resultados CMT agosto 2012: vuelve el crecimiento

Resultados CMT agosto 2012: vuelve el crecimiento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como todos los meses la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones nos muestra una fiable radiografía de la situación de la Banda Ancha en nuestro país y el informe de agosto devuelve los datos a números positivos aunque bastante escasos.

En el último mes de agosto la Banda Ancha fija volvió a crecer, aunque solamente en 2.270 líneas. Una vez más la más perjudicada por estos datos fue Movistar, que perdió unas 14.000 líneas a pesar de su incansable crecimiento en FTTH, con 6.000 líneas más.

Ganancia neta mensual de líneas de Banda Ancha Fija
Fuente: CMT

Entre los que pierden líneas siguen estando los operadores de cable, aunque está vez han logrado aminorar su perdida a 4.560 líneas. Y los que un mes más siguieron con su escalada a pesar del lento crecimiento están los operadores de xDSL alternativos, con 20.850 líneas más.

Todavía tendremos que esperar hasta los datos del mes de octubre para ver unos datos que serán realmente interesantes, los que reflejarán las ofertas que unifican Banda Ancha fija y móvil en una sola factura que se han lanzado recientemente.

Más información | Nota mensual CMT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos