Compartir
Publicidad

Sarenet extiende su cobertura de fibra a Cantabria y Tarragona, sumando un total de 22 provincias

Sarenet extiende su cobertura de fibra a Cantabria y Tarragona, sumando un total de 22 provincias
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos los grandes operadores ofrecen servicios tanto a particulares como a empresas y profesionales, con las particularidades que requiere cada tipo de cliente. Para los que necesitan la conexión para trabajar lo más relevante, además de tener una mínima velocidad, es tener asegurada su conexión, que no se caiga en cualquier momento. Para evitar esos contratiempos, que pueden tener consecuencias económicas, hay distintas soluciones.

Una de las opciones es la que ofrece el operador para empresas Sarenet. La compañía vasca tiene una solución que consiste en una conexión de fibra de 100 Mbps simétricos que en caso de tener problemas cuenta con un enlace de respaldo 3G/4G con tráfico ilimitado. Y dicha opción ahora estará disponible para más clientes, ya que tras la llegada de Cantabria y Tarragona ya está disponible en 22 provincias.

Como hablábamos hace escasas horas, la normativa que permite a cualquier operador acceder a la fibra de Movistar en gran parte del país provocará que las opciones a contratar por los usuarios se multipliquen. Y en Sarenet lo han sabido ver bien pronto, dada ya su expandida cobertura de fibra mediante acceso indirecto. Cantabria y Tarragona son las nuevas provincias donde su servicio está disponible, que se suman a Navarra y la Comunidad Valenciana, incorporadas recientemente.

Fibra con respaldo móvil por 85 euros al mes

Sarenet estrenó su Fibra Segura el pasado mes de octubre. Su principal diferencia respecto a las ofertas de conexiones de fibra más habituales es que cuenta con un respaldo vía red móvil, de manera que si el cliente se queda sin conexión fija automáticamente se conecta mediante 3G o 4G mientras se resuelva la incidencia. El precio del servicio es de 85 euros al mes, sin cuota de alta y con todo el equipamiento incluido, con un compromiso de permanencia de 24 meses.

Más información | Sarenet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos