Compartir
Publicidad

Semana ON: Osos, Google Wallet, el SSID en las Wi-Fi y más

Semana ON: Osos, Google Wallet, el SSID en las Wi-Fi y más
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos terminando septiembre y con él se va ya definitivamente el verano. Le decimos adiós a una estación bastante calurosa para dar la bienvenida al otoño, estación de la caída de las hojas, de la vendimia y de los primeros resfriados gracias a la bajada de temperaturas. Aquí en Xataka ON hemos tenido una última semana completa de septiembre muy apasionante, a continuación la resumimos:

  • El lunes comenzamos sabiendo que de todas las razones que nos podemos encontrar con que nuestra conexión vaya lenta, los osos pueden ser una de ellas. Será que los cables tienen pinta de salmones... o vete tú a saber por qué.

  • También el lunes os contamos el lanzamiento de Google Wallet. Es una herramienta que puede significar un antes y un después en el pago con tarjeta de crédito. Algunos lo están esperando con ansias en España.

  • Esta semana también os contamos cómo será el servicio universal de acceso a Internet que ha aprobado el Gobierno. No es gran cosa, pero mejor tener algo que nada ¿no?

  • Las infografías siempre son interesantes y más si nos hablan de los países con conexiones más veloces. Por supuesto, España no está entre ellos, así que ya sabemos dónde mudarnos si queremos tener una conexión en condiciones.

  • Ser padre siempre es difícil, pero lo es aún más si nuestros hijos se conectan a la red. El viernes conocimos un estudio que nos contaba como el 77% de los padres no protegía a sus hijos adecuadamente ante los peligros de la red. Hay que estar siempre muy alerta con estos temas, pero con los pequeños de la casa, aún más.

  • Y para finalizar la semana os trajimos uno de nuestros grandes tutoriales para sacarle el máximo partido a nuestras conexiones. En esta ocasión os enseñamos a configurar correctamente vuestra red Wi-Fi, metiéndonos de lleno en el tema del SSID y la autentificación.

En Xataka ON | Semana ON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos