Compartir
Publicidad
Publicidad

Skype vuelve poco a poco a la vida tras el fallo que ha dejado sin servicio a miles de usuarios

Skype vuelve poco a poco a la vida tras el fallo que ha dejado sin servicio a miles de usuarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta mañana Skype, la popular compañía de VoIP, sufría un fallo de origen desconocido que dejaba sin servicio a miles de usuarios europeos. Horas después el incidente era confirmado en Twitter por la propia empresa, que se comprometía a solucionar el problema lo antes posible.

Hace unos minutos han vuelto a comunicar en Twitter que sus técnicos ya han identificado el problema y que han comenzado a hacerle frente, por lo que el servicio debería volver a la normalidad en los próximos minutos.

Desde que Microsoft compró Skype a comienzos de mayo por 8.500 millones de dólares, el servicio ya ha sufrido este tipo de problemas en varias ocasiones (con esto no quiero decir que exista una relación causal entre los dos hechos). En concreto, hace dos semanas sus técnicos optaron por publicar una actualización de su aplicación para solucionarlos, pero parece que han reaparecido.

En esta ocasión, desde Skype han descartado que los usuarios tengan que cambiar su configuración o realizar algún tipo de modificación en sus sistemas. De hecho, afirman que el servicio estará funcionando con normalidad para todos los usuarios en una hora. La empresa ha aprovechado también para pedir disculpas a todos aquellos que hayan visto interrumpidas sus conversaciones.

Más información | Skype

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos